SANACIÓN POR ARQUETIPOS, REIKI ,ARTICULOS Y REFLEXIONES

El sistema de Sanación por Arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy. Es un método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia Superior para que la persona que lo recibe amplíe la conciencia y libere los canales energéticos para que actúe su propio sanador interno.

En esta página hablaremos de Sanación por Arquetipos, Reiki, Energía.

También dejaremos algunas reflexiones para nutrir el Arquetipo del Sanador Interno que todos llevamos dentro

sábado, 24 de septiembre de 2011

VIAJANDO A LA LUZ





Efluvia es  la dimensión donde están plasmadas las negatividades del mundo entero. Si se tiene la desgracia de pisar Efluvia, los caminos se hacen circulares y cuando una cree que está saliendo en realidad está entrando y empiezan a bifurcarse pasadizos llenos de sombras y monstruos. A mí me pasó y viví en Efluvia enferma de susto.

Vaya a saber porqué cosas de Dios, un día encontré un lugar llamado La Luz. Dos Seres celestiales, Padre y Madre me recibieron amorosamente: “te estábamos esperando” me dijeron.

Acostumbrada a los impíos jueces de Efluvia, me costó entender que hiciera lo que hiciese sería amada incondicionalmente.  Si cometía un error prontamente escuchaba, “levántate y sigue”. Si necesitaba algo me bastaba pedir,  y  más tarde o más temprano todo se manifestaba. Fue tanta la diferencia entre Efluvia y la Luz que resolví  instalarme  en esta última.

Yo te invito caminante, que viajes a La Luz: Si lo decides, te recomiendo el elevador  del amanecer. Lo aconsejable es que viajes en Silencio, aunque también puedes llamar  a Su Majestad; Doña Imaginación y ella te guiará solícita: 

Imagina que subes hacia arriba…imagina  que llegas a la Luz…Imagina a tu Padre/Madre celestial dándote  la bienvenida amorosamente...Imagina que pides y te es dado.

No importa si te crees merecedora o no, simplemente sube, imagina y pide.    Pide y te será otorgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario