SANACIÓN POR ARQUETIPOS, REIKI ,ARTICULOS Y REFLEXIONES

El sistema de Sanación por Arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy. Es un método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia Superior para que la persona que lo recibe amplíe la conciencia y libere los canales energéticos para que actúe su propio sanador interno.

En esta página hablaremos de Sanación por Arquetipos, Reiki, Energía.

También dejaremos algunas reflexiones para nutrir el Arquetipo del Sanador Interno que todos llevamos dentro

domingo, 2 de octubre de 2011

“""Sólo el que ve lo invisible, puede hacer lo imposible”

Cada vez tengo mejores respuestas con los ARQUETIPOS. Me he dado cuenta que realizar los pasos como un acto SAGRADO, entendiendo que todo lo que hago está dentro de un tiempo-espacio diferente al cotidiano, ha potenciado mi labor. Cuando estoy dentro de ese ESPACIO-TIEMPO y realizo las formas de los ARQUETIPOS, lo hago con total devoción, y siento en mis dedos como CREO LA FORMA , cómo adquiere volumen y se talla en el aire. Esa forma acompañada con la mirada del Reiki Gyoshi-ho ha potenciado el trabajo.
Gyoshi-ho: esta técnica es muy sencilla y se realiza colocando la simbología Reiki con la mirada. En nuestro caso, acompaño con mí mirada el ARQUETIPO y mientras tanto imagino la sanación específica del órgano afectado. 
Los resultados son asombrosamente potentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario