SANACIÓN POR ARQUETIPOS, REIKI ,ARTICULOS Y REFLEXIONES

El sistema de Sanación por Arquetipos fue creado por el sanador Colin Bloy. Es un método de desarrollo espiritual y de conexión con la Inteligencia Superior para que la persona que lo recibe amplíe la conciencia y libere los canales energéticos para que actúe su propio sanador interno.

En esta página hablaremos de Sanación por Arquetipos, Reiki, Energía.

También dejaremos algunas reflexiones para nutrir el Arquetipo del Sanador Interno que todos llevamos dentro

viernes, 23 de diciembre de 2011

LOS NUEVE CHAKRAS DE LA CONCIENCIA O TRANSPERSONALES

En el ámbito de la Sanación por Arquetipos, algunos sanadores han percibido chakras fuera de la conciencia o chakras transpersonales. Laura Arrache es directora de la comisión de Estudios de la Asociación Española de Sanadores Espirituales de España, y según esta Sanadora basándose en los estudios de Colin Bloy, quien empezó a detectarlos hace más de 20 años, Laura nos informa de estos nueve chakras, con formas canalizadas y experimentadas rigurosamente. Estos Chakras se van desarrollando según vamos avanzando en términos de conciencia, ya que determinan y nos muestran el trabajo evolutivo y de vibración del alma. A saber: 
Octavo Chakra: Estrella de la Sabiduría. La persona despierta y comienza su búsqueda de la sabiduría. El ser conecta con su misión de servicio y se pone en marcha para ejercer su misión.

Noveno Chakra: El anillo espiritual-espíritu del hombre: La persona ha podido integrar su masculino –femenino, sus yin y yang y vive en el presente sin miedos al futuro ni de otro tipo. 

Décimo Chakra: La esfera conciencia-terrestre: Reconoce en la Tierra un ser vivo y es consciente de esta energía, respetando la vida de todos los seres. 

Undécimo Chakra: El huevo de la conciencia- unidad cósmica. Dentro de este huevo existen los cinco sólidos platónicos. La persona recupera su conciencia cósmica. Al referirnos a la conciencia cósmica estamos haciendo referencia a este cambio de mirada en relación a la que el hombre ha adoptado por milenios creyéndose superior y separado del resto de la creación. Al desarrollar una visión cósmica el hombre advierte que es parte del TODO y vive en consonancia. 

Duodécimo chakra: Las alas angélicas conciencia angélica. Evoca los conceptos elevados angélicos, como el amor, la bondad, la paciencia, el respeto por la libertad. Integra la ayuda de seres superiores. 

Decimotercer Chakra: La espiral de Conciencia de la creación. El ser es capaz de crear realidades y materializar intensiones y pensamientos en esta dimensión 

Decimocuarto Chakra: El girasol como fuerza formativa. Se asocia con la Luz Divina. 

Decimoquinto Chakra: el éter forma y número cósmico. El ser se sienta al lado de su creador todo el tiempo Decimosexto Chakra: El cáliz el símbolo más poderoso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario